Acceso WebMail





Juventud Conservadora

Jacqueline Espinoza, Presidenta Nacional de Juventud Conservadora, Junta Directiva Nacional 2017-2022

ARTO. 1: La Juventud Conservadora es una institución política que funciona como órgano adyacente del Partido Conservador, sujeta a todas las disposiciones de los estatutos del partido, y funciona en el marco del presente Reglamento.

ARTO. 2: La Juventud Conservadora aspira a la consolidación de los valores y tradiciones propias del nicaragüense que fortalezcan nuestra identidad y diversidad cultural; así como la maduración de los principios democráticos de libertad, derechos humanos y respeto a las minorías característicos en una sociedad moderna que a la vez logre un progreso material en armonía con el medio ambiente.

ARTO. 3: La Juventud Conservadora profesa los ideales superiores de Dios, Orden y Justicia, así como los principios sociales de paz, respeto, tolerancia, equidad de género y pluralismo político mediante la promoción de la libre participación de los jóvenes en los asuntos sociales, políticos y económicos de la nación nicaragüense.

ARTO. 4: La Juventud Conservadora está conformada por todos aquellos jóvenes nicaragüenses, sin distingo alguno de credo, raza, etnia, preferencia sexual, condición social y económica que voluntariamente  se afilien compartiendo los valores y principios conservadores.

ARTO. 5: La Juventud Conservadora acoge a jóvenes de todo el territorio nacional, estudiantes de colegio e institutos, estudiantes universitarios tanto de universidades públicas como privadas, jóvenes sin ninguna formación académica, jóvenes profesionales, empresarios, campesinos, obreros y desempleados; deportistas, jóvenes con capacidades diferentes y en general de cualquier expresión joven de la sociedad Nicaragüense.

Junta Directiva Nacional del PC 

Empresarios y Profesionales 

Cristian Aguilar Canales, Presidente Nacional de la Junta Directiva de Empresarios y Profesionales del Partido Conservador 2017-2022.

CAPITULO I.   NATURALEZA Y MIEMBROS

 

ARTO. 1: Empresarios-Profesionales Conservadores es una institución política que funciona como órgano estratégico del Partido Conservador (PC), sujeta a todas las disposiciones de los Estatutos del partido y funciona en el marco del presente Reglamento.

 

ARTO.2: Empresarios-Profesionales Conservadores aspiran a la consolidación de los valores y tradiciones propias del nicaragüense que fortalezcan nuestra identidad y diversidad cultural; así como la maduración de los principios democráticos de libertad, derechos humanos y respeto a las minorías, características de una sociedad moderna que a la vez logre un progreso material en armonía con el medio ambiente.

 

ARTO. 3: Empresarios-Profesionales Conservadores profesan los ideales superiores de Dios, Orden y Justicia, así como los principios sociales de paz, respeto, tolerancia, equidad de género y pluralismo político mediante la promoción de la libre participación de los empresarios y profesionales en los asuntos sociales, políticos y económicos de la nación nicaragüense.

 

ARTO. 4: Empresarios-Profesionales Conservadores está conformado por todos aquellos empresarios y profesionales nicaragüenses, sin distingo alguno de credo, raza, etnia, condición social o económica, que voluntariamente se afilien compartiendo los valores y principios conservadores.

 

ARTO.5: Empresarios-Profesionales Conservadores acoge a empresarios y profesionales de todo el territorio nacional, emprendedores que son estudiantes universitarias tanto de universidades públicas como privadas, deportistas o con capacidades diferentes.

 

Junta Directiva Nacional

 

Mujeres Conservadoras

 

 

Karen Susana González, Presidenta Nacional de Mujeres Conservadoras, Junta Directiva Nacional 2017-2022

 

CAPITULO I. 

 

ARTO. 1: Mujeres Conservadoras es una institución política que funciona como órgano estratégico del Partido Conservador (PC), sujeta a todas las disposiciones de los Estatutos del partido, y funciona en el marco del presente Reglamento.

ARTO.2: Mujeres Conservadoras aspiran a la consolidación de los valores y tradiciones propias del nicaragüense que fortalezcan nuestra identidad y diversidad cultural; así como la maduración de los principios democráticos de libertad, derechos humanos y respeto a las minorías características de una sociedad moderna que a la vez logre un progreso material en armonía con el medio ambiente.

ARTO. 3: Mujeres Conservadoras profesan los ideales superiores de Dios, Orden y Justicia, así como los principios sociales de paz, respeto, tolerancia, equidad de género y pluralismo político mediante la promoción de la libre participación de las mujeres en los asuntos sociales, políticos y económicos de la nación nicaragüense.

ARTO. 4: Mujeres Conservadoras está conformada por todas aquellas mujeres nicaragüenses, sin distingo alguno de credo, raza, etnia, preferencia sexual, condición social o económica, que voluntariamente se afilien compartiendo los valores y principios conservadores.

ARTO.5: Mujeres Conservadoras acoge a mujeres de todo el territorio nacional, estudiantes universitarias tanto de universidades públicas como privadas, mujeres sin ninguna formación académica, campesinas, obreras, deportistas o con capacidades diferentes.

Junta Directiva Nacional